Clinica dental

Implantes dentales

Los implantes dentales son muy usados en personas que han perdido su dentadura por descuido en la limpieza o por accidentes fortuitos, se caracteriza por reponer los dientes en los lugares correctos. Estas reposiciones artificiales están elaboradas con materiales de primera calidad adheridos con un perno y que quedan sujetas en el hueso maxilar y mandibular, de esta manera se recuperan las piezas dentales perdidas.

Una vez terminado este procedimiento y cicatrizada la unión se pasa a la fase de coronación dental dependiendo la técnica que haya usado el especialista medico.

Si necesita tratamiento dental, Considere la posibilidad de ir al extranjero para ahorrar en los costos. Los implantes dentales son mucho más baratos en Budapest. Visita nuestra página web!

Ortodoncia

Nosotros te brindamos la solución a tus problemas de alineación dental, también te ayudamos a corregir cualquier problema de mordida. Somos un centro odontológico que atiende casos distintos y le garantizamos que con el tratamiento de ortodoncia se pueden corregir hasta los problemas más difíciles con el objetivo de equilibrar y armonizar su boca dándole mejor estética.

Solución Dental posee equipos modernos y nuestros odontólogos cirujanos se actualizan constantemente para hacer un mejor trabajo de ortodoncia, aplicamos técnicas de vanguardia y le garantizamos un buen trabajo asimismo le ofrecemos adecuados pagos para que usted pueda completar sin problemas su tratamiento.

Estética dental

Una de las preocupaciones constantes en las personas que quieren verse bien es la estética dental. Muchas personas invierten grandes cantidades de dinero en productos que casi nunca le surgen efectos. Sin informarse que existe una manera rápida y económica de obtener una estética dental con el objetivo de verse bien.

Una gran cantidad de personas sufren diversos descuidos que hace que los dientes no se vean bien presentando un color amarillento y en algunos casos oscuros, algunos de estos casos por el excesivo consumo del cigarro y en otros casos por una mala higiene bucal y hasta manchas por ingesta de medicamentos.

Consúltanos a nuestros teléfonos y le daremos respuestas a tus preguntas.